Find events by keywords

El Asqueroso y Monstruoso Brócoli Feo

Sunday, 24 October @ 16:00

Foro DiDi, Col. Centro Monterrey

El Asqueroso y Monstruoso Brócoli Feo

Save Event

$230.00

Sunday, 24 October @ 16:00

Foro DiDi, Col. Centro Monterrey

Please Note Pagan boleto a partir de: Niños mayores de 3 años pagan boleto Restricciones: Prohibido ingresar armas,mochilas,alimentos,bebidas,cámaras fotográficas profesionales o de vídeo Personas con discapacidad: Los asientos en las localidades accesibles son únicamente para personas con discapacidad y su acompañante, por lo que al momento de ingreso se solicitará Credencial Nacional o constancia que acredite condición. Observaciones: Para el cuidado de la salud, contamos con el siguiente protocolo: Usar cubre bocas durante todo el evento. Todos los asistentes deberán pasar un filtro de temperatura para acceder a la sala. Señalización en nuestros espacios para cuidar la sana distancia. El acceso será restringido a personas vulnerables.

Es la historia del personaje Brocolini Verdirame, que arranca cuando ya ésta convertido en el Asqueroso y Monstruoso Brócoli Feo y cuenta cómo es que llegó a convertirse en tan detestable figura; el relato empieza cuando vivía felizmente en el campo, después cuando llega a la casa de la abuela sabia y explica lo felices que eran cuando ella cocinaba para su familia , pero todo cambió con la llegada del microondas , un aparato eléctrico que facilita el cocinar de los alimentos , y Brocolini Verdirame al ser introducido a este aparato y estar expuesto a sus ondas de calentamiento radioactivas se convierte en el Asqueroso y Monstruoso Brócoli Feo , pero no todo ésta perdido para él dentro de la cocina de la abuela sabia gracias a la llegada de su nieto Rocco.

Location

Foro DiDi 20 Upcoming events

Address
Av. Constitucion, Col. Centro Monterrey, 64000, MX
Phone Number
Open Hours
Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Sábados y Domingos 11:00 a 18:00
Will Call
Will Call Sí No disponible el día del evento en taquilla.
Car Parking
Contamos con 2,500 cajones de estacionamiento dentro de Pabellón M a un costo de $50 pesos y más de 1,200 cajones en estacionamientos alternos a 250 metros a la redonda.

Share this page