Find events by keywords

Muse, Will of the People Tour Grada

Sunday, 22 January @ 20:00

Foro Sol, México

Muse, Will of the People Tour Grada

Save Event

$480.00 - $2,180.00

Sunday, 22 January @ 20:00

Foro Sol, México

Please Note Límite de edad: No hay Pagan boleto a partir de: 3 Años. Restricciones: No se permite el acceso con alimentos, bebidas, cámaras fotográficas y/o vídeo, armas, mascotas Límite de acceso: Se recomienda llegar con anticipación Servicios: Venta de alimentos, bebidas, souvenir Duración aproximada: 2 horas. Límite de boletos: 8 Boletos

¡Regresan! Con gran emoción, nos complace anunciar que la gira mundial Will Of The People llegará a México en enero de 2023. En medio del éxito global de su noveno disco de estudio Will Of The People, la banda de rock multi-Platino y ganadora del Grammy, Muse, ha anunciado tres fechas en México. Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo en el mundo, Muse ha producido constantemente los shows más estimulantes e innovadores, y su gira mundial Will Of The People 2023 no será la excepción. ¡Esta es la segunda vez que Muse iniciará una gira mundial en México! Muse son Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado nueve álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de copias en el mundo. Su último disco Will Of The People debutó en el #1 en múltiples territorios, incluyendo el Reino Unido (su séptimo #1 consecutivo), Austria, Francia, Finlandia, Italia y Suiza.

Featuring

  • attractions image
    Muse

Location

Foro Sol 112 Upcoming events

Address
Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva, México, 08400, MX
Phone Number
Open Hours
Solo día del evento
Efectivo,Tarjeta de Crédito y Debito
Will Call
CONCIERTOS : El día del evento en la taquilla de Puerta 5 de Ciudad Deportiva en Horario de 10:00 hasta 45 minutos después de iniciado el evento.
Car Parking
Dentro de la Cd. Deportiva Esta a la venta únicamente por Centros Ticketmaster y Taquilla Para conciertos acceso por puerta 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva.

Share this page