Find events by keywords

Morat

Saturday, 30 October @ 20:00

Auditorio Nacional, Ciudad de México

Morat

Save Event

$200.00 - $1,300.00

Saturday, 30 October @ 20:00

Auditorio Nacional, Ciudad de México

Please Note Límite de edad: No hay límite de edad. Pagan boleto a partir de: 3 Años Límite de acceso: Se recomienda llegar con anticipación. Servicios: Estacionamiento, dulcería y bar. Duración aproximada: 2 Horas Límite de boletos: 8 Página oficial: www.auditorio.com.mx Personas con discapacidad: Sí Observaciones: Agiliza tu acceso al evento recogiendo tus boletos en Centros Ticketmaster más cercanos.

Morat ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo. La agrupación que apenas hace unos meses recibió un reconocimiento por haber conquistado el Coloso de Reforma durante 10 ocasiones colgando el letrero de Sold Out en todas sus presentaciones, romperá su propio récord y agasajará una vez más a su público mexicano. Ganadores de un sin número de premios, los cantautores no han parado de trabajar y de recorrer el mundo. Recientemente, fueron merecedores del Botón de Oro de Youtube por 1 millón de seguidores. En este 2020, regresarán con sus Balas Perdidas para cantar, junto a sus seguidores mexicano, los éxitos que los han llevado a convertirse en una de las agrupaciones más populares de Latinoamérica.

Featuring

  • attractions image
    Morat

Location

Auditorio Nacional 59 Upcoming events

Address
Paseo de la Reforma # 50 Col Polanco V Sección, Ciudad de México, 11560, MX
Phone Number
Open Hours
De lunes a sábado 10:00 a 19:00 hrs, domingos y días festivos 11:00 a 18:00 hrs.
Efectivo y todas las tarjetas (también de débito)
Will Call
Taquillas a un costado de la entrada principal. De lunes a sábado 10:00 a 19:00 hrs. domingos y días festivos 11:00 a 18:00 hrs. Cuando hay evento después de esta hora sólo se venden boletos para el evento que se presenta ese día.
Car Parking
Estacionamiento aledaño y estacionamiento propio aunque con lugares reducidos por lo que sugerimos llegar 45 min. antes del evento.

Share this page